37197010
37197011
Proyecto222
La Empresa PDF Imprimir E-mail
 empresa0_ch.jpg
     
 

Bulonera Bulmaq
UNA FERRETERIA INDUSTRIAL MODELO EN SU TIPO

Nuestra Visión
Hace 35 años, nació nuestra empresa que, con el transcurso del tiempo se constituyó en una de las más importantes de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, haciendo real la visión de ser, no solo la más completa ferretería industrial en su tipo, sino la más agil y confiable a la hora de prestar soluciones y servicios a su destacada clientela.

 

 
 

empresa1_ch.jpg

empresa2_ch.jpg

empresa3_ch.jpg

proyecto12.jpg
 

La dinámica impuesta a la Empresa por su fundador, se visualiza con la constante incorporación de nuevos rubros y equipos para optimizar la atención a los clientes, proveyéndolos de herramientas en general, máquinas, equipamiento para seguridad industrial, equipos de soldadura, motosierras y moto guadañas, material metalúrgico, aceros de todo tipo, perfilería, planchuelas, alambres, herramientas y materiales para la construcción, cementos, cales, pinturas, pegamentos, materiales eléctricos y gases industriales.

Nuestra Política de Servicio
Bulonera Bulmaq se ha impuesto como política cubrir todas las expectativas del mercado, y por ello muestra una constante evolución, renovando instalaciones, acordando alianzas con proveedores de marcas líderes para lograr mejores precios, ofreciendo nuevos productos y brindando servicios con garantía total.

La política de la empresa está enfocada a lograr la máxima confiabilidad de sus numerosos clientes y es por ello que aplica constante capacitación a su planta permanente lo que, sumado a la prolongada experiencia de la firma, da como resultado una notable calidad en la atención. Demostramos pasión por la calidad. Tenemos especialistas en atención al cliente que orientan para satisfacer cualquier duda o reclamo de manera inmediata.

Nuestros Clientes
Son empresas de producción industrial y de servicios, pequeñas, medianas y grandes, profesionales, artesanos y talleristas. La clientela también se integra con la demanda del hogar.

Nuestra organización
Una gran variedad y cantidad de productos en stock permanente, un agil sistema de entrega a domicilio sin demoras, todo con su plantel de empleados que aportan a los clientes una cómoda alternativa para satisfacer sus necesidades.